Jefe de Administración y Finanzas
confidencial
Argentina Mendoza Perdriel, Mendoza, Argentina
hace 2 días
source : Jobomas

Descripcion Cargo / Jerarquía : Jefe Rubro : Bodega Area de trabajo : Administración, Contabilidad y Finanzas >

Administración Vacantes : 1 ResumenNos encontramos en la búsqueda de un Jefe / a de Administración y Finanzas para prestigiosa Bodega ubicada en Perdriel.

Valoramos aquellos candidatos / as con experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, egresados de la carrera de Contador, con idioma ingles avanzado (excluyente) para reportar a un CFO en Inglaterra.

Entre sus principales funciones podemos destacar : . Gestión de Contabilidad y Reporting. Preparación de Presupuesto . Gestión de Cash Flow.

Manejo de auditoria y temas legales impositivos y contablesLa persona seleccionada deberá contar con liderazgo para conducir un equipo de 4 personas, habilidades de comunicación para reportar informes de gestión a Europa, capacidad de trabajo en equipo para coordinar acciones con Comercial y Bodega y visión de negocio para contribuir con la rentabilidad del negocio.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00hs y deberá contar con movilidad propia para ir hasta la Bodega.

Requisitos Lugar de trabajo : Argentina. Mendoza, Perdriel Debe vivir en el lugar de trabajo : Si Educación : Universitario Completo Sexo : Indistinto Edad : Entre 35 y 45

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación