Gobernanta para residir en Rio Negro
ConfiaRH
San Carlos de Bariloche, Río Negro, AR
hace 4 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda degobernantapara desempeñar su función dentro de importante compañía, con solida experiencia en posiciones similares.

Sus principales responsabilidades serán : ·Coordinación de las tareas y esquemas de francos del personal domestico. ·Controlar y coordinar las actividades del sector gastronómico de la empresa ·Administrar los servicios generales (jardinería, mantenimiento , seguridad, etc) ·Recepción de las viditas y atención a sus hospedes, asegurando un servicio de calidad y cortesía.

  • Coordinar los eventos a realizarse dentro del complejo Nos orientamos a perfiles, que acrediten secundario / terciario completo (excluyente) valoramos aquellas candidatas con dominio de inglés.
  • Buscamos candidatos con solida vocación al servicio, excelente manejar de relaciones interpersonales, perfiles proactivos, confidencialidad, como así también habilidades de comunicación y capacidad de organización, son competencias excluyentes para cubrir la posición.

    La posición requiere disponibilidad full time, con vivienda dentro del predio (excluyente) Se ofrecen condiciones de contratación acordes a la posición.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación