Asistente de dirección
Bayton
Buenos Aires, Argentina
hace 9 días

Importante empresa incorpora Asistente de dirección. Principales tareas : Coordinación de agenda, viajes y soporte.Rendición de gastosCoordinación de mensajería y compras de artículos de libreríaAdministración del servicio de comedor (altas y bajas del sistema)Coordinación de reuniones con el equipo Gerencial y administración de salasArmado de legajosControl de ausentismoSoporte de tareas de Finanzas, scaneo de facturas de proveedoresParticipación en la organización de eventos, etc .

Se requiere : Experiencia mínima 3 años en puesto similar.Estudios terciarios y / o universitarios .Preferentemente.Dominio de Ingles Avanzado .

Requisito excluyente. Zona de trabajo : Zona NorteJornada laboral : Lunes a viernes de 8 : 30 a 17 : 30hs Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con orientación de servicio y capacidad organizativa.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

  • Área : Asistente
  • Jerarquia : Administrativos / Asistentes
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación