DESARROLLADOR BACKEND - BANCO DIGITAL
Ana Tabanera Recruiting
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 17 horas
source : Empleos IT Argentina

Estamos buscando desarrolladores Backend que quieran trabajar con Golang. No es un requisito tener experiencia con Go, pero, pero si ganas de aprender!Hay muchos desafíos y posibilidad de crecimiento profesional.

Nuestro cliente, se diferencia de un banco tradicional en varios aspectos, siendo las principales diferencias el uso de tecnologías de vanguardia, su cultura de trabajo en equipo y participativa.

Están enfocados a la experiencia de usuario, a brindar una excelente calidad de servicio con la mejor tecnología. Requisitos : -

Experiencia en desarrollo JAVA, Python, Node o Ruby.- Experiencia en desarrollo de productos de escala grande a muy grande.

  • Experiencia con sistemas distribuidos.- Experiencia de deploy en infraestructuras cloud.- Experiencia haciendo testing de su propio desarrollo Es una excelente oportunidad para trabajar gente copada, en un inmejorable ambiente y muchas posibilidades de crecimiento.
  • Lugar de trabajo : Nuñez, Libertador y CongresoContratación : Relación de dependencia con Brubank Beneficios- Horario flexible-

    Home Office- OSDE 310- Descuento en Gimnasio - 3 semanas de vacaciones Si te interesa, avisame y hablamos. Y si por algún motivo (zona, tecnologías, rubro) no es de tu interés decime también, ya que tengo otras posiciones por Microcentro. Saludos,

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación