Desarrollador/a .Net Jr./Ssr.
Cambio Laboral IT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .Net Jr. / Ssr. para incorporarse de forma directa a importante empresa del rubro de transporte en zona de retiro.

Estás buscando nuevos desafíos? En Cambio Laboral IT Consultora en RRHH Búsqueda y Selección de Talentos IT tenemos una propuesta con desafíos técnicos, trabajando tanto en nuevos proyectos como existentes, tanto en tecnología Web como Mobile.

Responsabilidades del cargo : Partiendo del requerimiento funcional, deberá realizar el requerimiento técnico y la documentación correspondiente.

Desarrollo de las piezas de software definidas por el área funcional.Trabajar en equipo con el analista funcional para proponer la mejor solución de cada uno de los requerimientos asignados.

Comprender el requerimiento de software.Construir o adaptar clases, módulos u otras piezas de software. Reutilizar componentes existentes integrándolos con código propio.

REQUISITOS Excluyentes : .Net FW 4+, C#, HTML, Javascript, Typescript, Webs Api, SQL Server (T-SQL). Deseables : Angular, .

Net Core, ORMs (Entity Framework, Nhibernate etc.), Entity Framework, LINQ, Frameworks CSS (Material Design, Boostrap, etc).

Maquetado, Python, MVC. Herramientas de soporte a la metodología ágil usamos Github y Trello BENEFICIOS Remuneración acorde al mercadoHome WorkingObra social prevención saludFlexibilidad horaria en los extremos.

Relación de dependencia con la empresa.Trabajo en equipoCapacitación.Plataforma de Beneficios Corporativa. DETALLES Área : Tecnología / Sistemas Zona de trabajo : Micro-centro CABA, Mientras estemos en esta situación de pandemia el puesto es remoto.

Modalidad : Full Time Horario : 9 a 18 TAGS #sistemas #programador #desarrollador #net #C#

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación