Responsable de Abastecimiento
Experis Argentina
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días

Para Importante Compañía Multinacional ubicada en Capital Federal estamos en la búsqueda de un Responsable de Abastecimiento.

Responsabilidades claves :

  • Establecer, mantener y gestionar la relación entre clientes y proveedores.
  • Establecer, mantener y gestionar una estrecha relación de trabajo con los equipos de Operaciones de Intercambio de Contratación y Gestión de la Demanda.
  • Definir y ejecutar la estrategia general de abastecimiento por categoría y / o proyecto, en función de las expectativas del cliente, análisis de mercado y experiencia en categorías.
  • Definir y ejecutar procesos de abastecimiento y contratación (análisis de mercado, evaluación de proveedores y criterios de selección, desarrollo, negociación y ejecución de contratos)
  • Refinar la estrategia de abastecimiento actual y recomendar sugerencias para mejorar
  • Proporcionar aportes sobre desempeño y cumplimiento de los proveedores
  • Mantener una permanente comunicación con los distintos departamentos (Adquisiciones, Legal, RRHH, Operaciones) para garantizar que las vías de comunicación permanezcan abiertas
  • Formular políticas de adquisiciones y categorías específicas y liderar la implementación
  • Asegurar que los servicios de adquisición se entreguen de acuerdo con las obligaciones contractuales / de nivel de servicio
  • Requisitos excluyentes :

    Experiencia mínima de 3 años trabajando con proveedores externos en Compañías Multinacionales

    Experiencia mínima de abastecimiento de 2 años y / o experiencia en adquisiciones

    Graduados universitarios con dominio avanzado de inglés

    Dominio avanzado de Office

    Capacidad para trabajar en entornos virtuales

    Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente dentro de un entorno de sistemas de desarrollo de la información.

    En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.

    Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación