Jefe de Obra Vial (Zona Coronel Suàrez- Lamadrid)
Q&C Consultores, Recursos Humanos
Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Para importante empresa nacional dedicada a la construcción de obras y proyectos de infraestructuraNos orientamos a graduados en Ingeniería Civil o Vial que acrediten Experiencia no inferior a 5 años en el rol, adquirida en proyectos de envergadura.

Marcado liderazgo, capacidad de planificación / organización, orientación a resultados, habilidades políticas y excelente manejo de relaciones interpersonales son competencias especialmente valoradas.

Operación de paquete Office.Se requiere disponibilidad para residir en la zona de la obra. Vivienda y viáticos otorgados por la compañía.

  • Régimen de francos a acordar. Actividades a realizar : Serán sus principales responsabilidades la planificación, gestión y ejecución del contrato de obra conforme a plazos establecidos;
  • administración de recursos (humanos y materiales); seguimiento y control del cumplimiento de políticas de calidad / seguridad e higiene;
  • supervisión de equipos de trabajo, capataces y subcontratistas; control presupuestario; atención de inspecciones técnicas;
  • elaboración de reportes de avance y rentabilidad del proyecto.Ofrecemos : Incorporación inmediata bajo relación de dependencia, en el marco de una empresa pujante con diversidad de proyectos a lo largo del país.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación