Desarrollador .NET
Transporte y Tecnología de Argentina SA
Rosario, Argentina
hace 5 días
source : Full empleo

Somos una empresa joven, dedicada a brindar soluciones informáticas integrales para empresas.Desde EFISAT pretendemos compartir nuestra experiencia en el rubro con nuestros clientes.

En la búsqueda de nuestra propia superación, aspiramos a ubicarnos como un referente entre las empresas de tecnología.En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Programador C# .

NET para incorporarse a nuestro equipo.Es necesario que la persona posea como mínimo 6 meses de experiencia en programación de aplicaciones web para poder satisfacer adecuadamente las funciones del puesto.

La búsqueda está dirigida a estudiantes avanzados y graduados de las carreras de Ing. en Sistemas de la Información o afines.

Requisitos técnicos : C# y ASP.NET (WebServices deseable) javascript SQL Server 2008 (Procedimientos almacenados, consultas) HTML 5Se precisa de una persona con perfil dinámico, analítico, además de ser predispuesto y trabajador para colaborar al logro de sus objetivos laborales.

Horario : de Lunes a Viernes, de 8 a 17 hs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación