Desarrollador .NET
Transporte y Tecnología de Argentina SA
Rosario, Argentina
hace 6 días
source : Full empleo

Somos una empresa joven, dedicada a brindar soluciones informáticas integrales para empresas.Desde EFISAT pretendemos compartir nuestra experiencia en el rubro con nuestros clientes.

En la búsqueda de nuestra propia superación, aspiramos a ubicarnos como un referente entre las empresas de tecnología.En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Programador C# .

NET para incorporarse a nuestro equipo.Es necesario que la persona posea como mínimo 6 meses de experiencia en programación de aplicaciones web para poder satisfacer adecuadamente las funciones del puesto.

La búsqueda está dirigida a estudiantes avanzados y graduados de las carreras de Ing. en Sistemas de la Información o afines.

Requisitos técnicos : C# y ASP.NET (WebServices deseable) javascript SQL Server 2008 (Procedimientos almacenados, consultas) HTML 5Se precisa de una persona con perfil dinámico, analítico, además de ser predispuesto y trabajador para colaborar al logro de sus objetivos laborales.

Horario : de Lunes a Viernes, de 8 a 17 hs.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación