Auxiliar de Administración
Bayton
Buenos Aires, Argentina
hace 28 días

Importante empresa comercializadora de productos agrícolas incorpora AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN para su oficina en la zona de Mar del Plata.

La búsqueda se orienta a un perfil dinámico, proactivo, resolutivo. Con capacidad de adaptarse a los ritmos de trabajo de acuerdo a la temporada.

Las principales tareas serán : - formar parte del equipo administrativo, haciendo de nexo del área de empaque / producción-

administrar legajos del personal. Altas y bajas. - confeccionar registro de cargas / ventas de prefacturación- monitoreo del cumplimiento de la norma Grasp Se valoraran perfiles de contador / a y-

o licenciada / o en administración de empresas. Con experiencia en posiciones similares mínima de 3 años. Buen manejo de herramientas informáticas y afinidad en la utilización de sistemas.

Se requiere contar con movilidad propia para trasladarse al lugar de trabajo, en las afueras de la ciudad. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Remuneración acorde al puesto. Los interesados podrán postularse en este sitio o presentarse personalmente con CV, fotocopia de DNI y CUIL en 3 de Febrero 2835 en el horario de 8.30 a 17.30hs.

  • Jerarquia : Administrativos / Asistentes
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