Supervisor de Mantenimiento con SAP
Grupo Piero
El Talar, Buenos Aires, AR
hace 3 días
source : beBee

DONDE NACENTUS SUEÑOS Desde 1960 apostando a la industria argentina, produciendo y fabricando productos que ayudan a millones de familias a descansar mejor, cuidando cada parte del proceso y siguiendo siempre los más altos estándares de calidad internacional.

Lideramos el mercado a través de nuestras marcas de origen nacional y gran trayectoria : Cannon, COLCHÓNBOX, Piero, Suavestar, Suavegom, Gani y Modern Infinity.

También somos el principal fabricante de estructuras de resortes, con distintas tecnologías para cada tipo de colchón, con cincoplantas industriales ubicadas estratégicamente en Buenos Aires y el interior del país.

Valoramos el espíritu emprendedor en cada uno de nuestros colaboradores, y estamos abiertos al intercambio constante y a las nuevas ideas, alentando a que cada uno desde su rol contribuya al éxito de la compañía.

SUMATE A NUESTRO EQUIPO! Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento para formar parte de nuestro equipo.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran : - Formar parte del proceso de implementación del sistema SAP, al área.

  • Coordinar y controlar tareas a realizar establecidas en los programas de mantenimiento de la planta. - Cumplimiento de planes de acción y de las normas de la empresa.
  • Programar / designar el personal en cada puesto. - Controlar que cada puesto cumpla con los objetivos. - Cumplir con normas de higiene y seguridad.
  • Garantizar el perfecto funcionamiento de maquinas y equipos. - Gestionar pedido de insumos a almacen en base a la planificación.
  • Requisitos : - Formación Técnica. Será valorado poseer estudios superiores. - Contar con la menos 3 años de experiencia en el sector de mantenimiento de plantas industriales.

  • Conocimiento en mantenimiento de maquinas industriales (mecanica, electricidad, electronica y electromecanica)(N. media alta) -
  • Manejo sistema SAP (se valoraran aquellos candidatos que trabajaron en la implementación de SAP) Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, excelente clima de trabajo, interesante paquete de beneficios y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante desarrollo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación