Liquidador de Sueldos (MEXICO)
GC Gestión Compartida
Capital Federal, Argentina
hace 6 días
source : Jobnos

Capital Federal, Buenos AiresTareas principales : Desarrollar el proceso de liquidación de nómina mensual bajo la normativa laboral vigente en Mexico.

Contacto diario con los clientes radicados en Mexico.Participar del proceso de implementación del sistema de liquidación RHPRORequisitos : Contar con experiencia mayor a 2 años en liquidación de haberesContar con experiencia en liquidación de nómina bajo normativa laboral mexicanaEstudiantes avanzados / graduados de Contador Público, Recursos Humanos, Administración de Empresas.

Será valorado contar con experiencia en manejo del sistema RHPRO (No excluyente)Lugar de trabajo : Parque Patricios, Distrito Tecnológico, C.

A.B.A. DETALLESÁrea : Recursos Humanos y Capacitación / Recursos HumanosNivel mínimo de educación : UniversitarioTipo de trabajo : Full-time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación