Administrativa/o de ventas 0 km y usados.
lesbleus
Villa Martelli, Buenos Aires, AR
hace 1 día
source : beBee

Concesionario Oficial se encuentra en la búsqueda de Administrativa Comercial de 0KM y usados con experiencia comprobable en la posición.

Buscamos perfiles con marcada orientación al cliente, dinámicos y orientados al cumplimiento de objetivos concretos. Entre sus tareas a desempeñar, tendrá a su cargo el seguimiento de carpetas de clientes asignados con el respectivo control de su documentación.

Serán requisitos excluyentes para la posición : -Conocimientos en el circuito de patentamientos de 0KM -Se valorará formación acreditada como Gestor o Mandatario del Automotor -

Manejo avanzado de herramientas informáticas -Secundario completo -Residir en zona aledañas a Vicente Lopez -Disponibilidad full time de Lunes a Viernes Ofrecemos capacitación permanente y excelente clima laboral.

Si cumplis con todos los requisitos y te interesa nuestra propuesta enviamos tu CV sin omitir la remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación