Empleado Administrativo Comercial
Jobs Recruiting
Martínez, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : -Conocimientos de computación, experiencia con Excel y Word intermedio a avanzado. - Envío de mails y trato telefónico con clientes.

  • Conocer el ambiente editorial y haber tratado con cadenas de librerías (no excluyente). - Buen desempeño en el área y habilidad para resolver cualquier tipo de situación - Mantener comunicación fluida entre el área de logística y administración.
  • Buena presencia. - Persona respetuosa, proactiva, eficiente y prolija, que sepa tomar decisiones - Enfocado al trabajo en equipo y capaz de cumplir directivas para alcanzar los objetivos trazados.
  • Inglés básico. - Experiencia previa comprobable mayor a 2 años.Actividades a realizar : - Confección de remitos. - Mailing y atención a clientes.
  • impresión de pedidos. - Coordinación de pedidos entre logística y administración. - Comprobar que toda la cadena comercial se cumpla (desde que se recibe un pedido hasta que el cliente efectivamente lo recibe).
  • Ofrecemos : - Ambiente ameno de trabajo. - Estabilidad laboral.

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