Asesores Comerciales para Call Center
Comunicaciones DR srl
Martínez, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Importante Agente Oficial de Movistar en Zona Norte busca sumar a su equipo de trabajo Asesores Comerciales para su nuevo Call Center.

Nos enfocamos en perfiles dinámicos, comerciales, con buen manejo de las relaciones interpersonales, responsables y pro activos.

Preferentemente con experiencia en venta de servicios o productos de telefonía móvil en agentes oficiales o Call Center para diferentes campañas outbound.

Disponibilidad para trabajo Home Office (ver requisitos Técnicos) y también para pasar con protocolo de seguridad a trabajo en Oficina cuando se habilite mediados de Septiembre.

Requisitos Ambos Sexos Edad entre 20 y 42 años Buena dicción Experiencia en venta por Call Center o presencia de productos o servicios, por lo menos 1 año Residencia cercana a Martinez

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación