Supervisor Comercial
Gestion Compartida S.A.
Salta, Salta, AR
hace 3 días
source : beBee

ElBanco Ciudadfue creado el23 de mayode1878con el nombre deMonte de PiedadoMontepío.3 4 Aunque la Ley 1129 de creación del Montepío se promulgó el 15 de octubre de 1877, la entidad abrió sus puertas al público un año después.

La institución surgió para proveerpréstamos de dinero sobre objetos diversosa un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales.

5 Importante entidad financiera busca para su nueva sucursal en la ciudad de Salta un Supervisor Comercial con probada experiencia en la función adquirida en entidad bancaria.

Entre sus principales funciones se destacan : la supervisión de la plataforma comercial, promoción y venta de productos, el asesoramiento comercial, recepción, análisis y procesamiento de solicitudes de crédito de consumo y el cumplimiento de las resoluciones de la Unidad de Información Financiera y disposiciones del BCRA en cuanto a la Prevención de Lavado de Dinero y financiamiento del terrorismo.

Requisitos excluyentes : Experiencia mínima de 3 años, en la función en la red de sucursales en Bancos de Primera línea.

Poseer : Marcada orientación comercial. Habilidades de liderazgo. Orientación al desarrollo de colaboradores. Capacidad para trabajar en equipo.

Requisitos preferentes : Residir en la ciudad de Salta Título de posgrado acorde al puesto a cubrir. Lugar de trabajo : Ciudad de Salta

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación