Mobile Android Developer - Ripio - Capital Federal, Buenos Aires
Ripio
Capital Federal, AR
hace 5 días
source : myjob

Buscamos personas : Curiosas y con ganas de aprender.Con compromiso y dedicación.Que promuevan el buen clima y disfruten trabajando en equipo.

Cuáles serían tus tareas?Encargado del desarrollo y mantenimiento de la aplicación nativa de la empresa.Trabajar en conjunto con el equipo de diseño y backend.

Diagnosticar y solucionar bugs y problemas de performance.Somos un grupo de emprendedores, desarrolladores y expertos en finanzas.

Nuestro principal objetivo es ampliar la inclusión financiera y democratizar la economía digital en América Latina, ofreciendo alternativas de pago digitales al alcance de todos.

RequisitosMínimo 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones en Android.Experiencia en el uso de git (workflows, branching y merging)Experiencia comunicando aplicaciones con una API REST.

Inglés técnico intermedio - avanzado.Experiencia en Kotlin.Bonus Skills : Se valorará experiencia en React NativeEstudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas.

Conocimiento en PythonConocimientos en Metodologías Ágiles.BeneficiosOSDEHorario FlexibleHome Office semanalY algunos más que ya te contaremos!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación