Contador experimentado en Impuestos
Human Side
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : JobLeads

Contador experimentado en Impuestos Agroindustria, para radicarse en Carlos Casares-Bs.As.- Argentina Fecha de postulación : 05 / 12 / 2012 Esta postulación estará vigente durante 90 días.

La búsqueda está orientada a un profesional graduado Contador Público, con experiencia laboral previa en el sector impuestos y con posibilidades de radicarse en Carlos Casares. Perfil buscado :

  • Contador Público graduado.
  • Experiencia previa de al menos 4 años desarrollando tareas similares en empresas preferentemente del rubro agropecuario o grandes estudios vinculados al sector.
  • Conocimiento de Aplicativos AFIP y dominio de Office.
  • Posibilidades de radicarse en Carlos Casares. Principales tareas a desarrollar : Gestión de impuestos nacionales, provinciales y municipales.
  • Controlar y colaborar con la gestión impositiva de las sociedades y directores de la empresa que desarrollan los asesores impositivos.

    Identificar permanentemente alternativas que permitan hacer más rentable la administración tributaria de la empresa. Control y conciliación de las cuentas contables relacionadas con sus incumbencias.

    Control y seguimiento de los títulos de propiedad de bienes muebles e inmuebles de la empresa y de las sociedades vinculadas.

    Mantener actualizados los libros societarios de la empresa y de las sociedades vinculadas. Armado de información de gestión de acuerdo a los requerimientos del momento (AFIP, DGR, ONCCA y otros organismos).

    Analizar las novedades impositivas y generar su implementación. Impulsar el desarrollo y la implementación en el sistema de gestión.

    Verificar el cumplimiento de la normativa legal que reglamenta las distintas operaciones de la empresa en todas las áreas, sucursales y representantes.

    Verificar el cumplimiento en legal tiempo y forma de los compromisos impositivos. Coordinar el archivo de la documentación generada por sus actividades.

    Mantener actualizado el legajo del productor tanto impositiva como legalmente. Exigir estatutos y poderes para las personas que retiran fondos, principalmente en sociedades o sucesiones.

    Realizar altas y modificaciones en el sistema de gestión. Las competencias funcionales serán buena predisposición, buenas relaciones interpersonales, organización, espíritu crítico y responsabilidad.

    Es nuestro compromiso contribuir positivamente y generar impacto con la forma en la que nos involucramos generando contacto con empresas líderes, aportando soluciones en Capital Humano acercando espacios para que desarrolles tu talento.

    Para seguir las oportunidades profesionales de Human Side ® únete al grupo Ofertas de empleo en Human Side ® donde tu crecimiento y el nuestro están conectados.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación