Técnico de Seguridad e Higiene
Autotrol.
Nueva Pompeya, Capital Federal, AR
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional, técnico en seguridad e higiene. Esta posición trabajará en conjunto con el Responsable de Seguridad e Higiene.

Se valora experiencia en obra civil y eléctrica. Requisitos : Indicar remuneración bruta pretendida (excluyente). Sexo : Masculino / Femenino Lugar de residencia : Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur Educación : Universitario, En curso, Terciario Graduado Área de estudio : Técnico en seguridad e higiene Idioma : Español Indicar remuneración bruta pretendida (excluyente).

Autotrol es una empresa líder en el área de sistemas de Control y con gran participación en desarrollo de software, implementación de proyectos, realización de obras y un marcado perfil industrial.

Su actividad está orientada a brindar soluciones en las áreas de control y generación del tránsito urbano e interurbano, control de subestaciones y líneas eléctricas, automatización y control de plantas industriales, petróleo, agua y gas.

Lugar de trabajo : Nueva Pompeya, Capital FederalJerarquía : JuniorSector : Departamento de seguridad e higiene

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación