Secretaria o Asistente recepcionista
Marpatech SAC
Morón, AR
hace 6 días
source : myjob

Importante Empresa Internacional Marpatech SAC importadora de instrumentos industriales requiere Asistente Administrativo para el area comercial de su Oficina en Buenos Aires.

Edad : 21 a38 años Con experiencia Mínimo de 3 años y conocimientos / experiencia en area comercial, call center, control de personal, atención al cliente, archivo, recepción y conmutador, Manejo de agenda de vendedores, apoyo en el área comercial, elaboración de informes y / o apoyo administrativo.

  • RESPONSABILIDADES : Manejo de conmutador, recepción de documentos.Realizar apoyo administrativo y logístico al área comercial.
  • Manejo de Agenda de ingenieros de ventas, apoyo en contacto con los clientes y empresas, llamadas a clientes, coordinación de viajes, reservas.

    manejo de caja mejor, control y reporte de gastos.Facturación, cobranza, remitos y despacho de mercaderías.Elaboración de cuadros, informes, reportes, presentaciones, etc.

    Organizar y mantener en orden la oficina y el archivo.Realizar otras funciones que le sean encargadas por la Gerencia o el área administrativaREQUISITOSTécnico o Egresado en Administración, Negocios Internacionales, Asistente de Gerencia, Secretariado, o carreras afines.

    Experiencia : mínimo 3 años de experiencia como recepcionista, asistente administrativa o asistente comercial, o call center.

    Manejo de programas : Microsoft Excel a nivel intermedio.Cualidades : Proactiva y con capacidad de trabajo en equipoVoluntad de aprendizaje constanteDominio de Word, Excel, Outlook.

    Buena presencia, organizada y capacidad de trato personalRequisitos Sexo : Femenino Edad : Entre 21 y 38 años Nivel de Estudio : Terciario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación