FrontEnd Developer (Angular JS)
Conexion Consultoría en Recursos Humanos
Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : myjob

Estamos en búsqueda de un Desarrollador Senior, para unirse al equipo de Front-end de Administradores de uno de nuestros clientes.

La persona que ocupe la posición será responsable de crear el ?lado del cliente? de sus aplicaciones. Responsabilidades : ?

Participar del ciclo completo de desarrollo de producto desde el análisis, prototipado y pruebas unitarias hasta la mejora continua de las soluciones.

  • Colaboración con desarrolladores Backend, Analistas Funcionales y Diseñadores Web para mejorar continuamente la usabilidad.
  • Participar en la generación de nuevas soluciones, junto a profesionales de diseño y desarrollo de software.? Colaborar en la implementación de las mejores prácticas para la ingeniería de Front-
  • End, participando en la investigación, el diseño, implementación y revisión del código. Requisitos : ? Formación en Ingeniería en Sistemas o carreras afines (Deseable)?

    Experiencia previa de 3+ años en Front End en ambientes de alto desempeño.? Sólida experiencia con AngularJs. (Excluyente)?

    Sólida experiencia con tecnologías web abiertas como JavaScript, Jquery, HTML y CSS.? Manejo de control de versiones GIT?

    Metodologías Agiles : Kanban, Scrum? Herramienta de gestión : Jira? Conocimiento en Testeos E2E y Unitarios (Deseable) Beneficios : Galeno Oro grupo familiar primario14 días de vacacionesDía de cumpleaños libreDías por mudanzaLicencia de paternidad / maternidad extendidaDescuento en casas de comida y gimnasioDesayunosFestejos de cumpleaños mensualFestejos de distintas efemérides en el añoCapacitaciones técnicas acorde a las necesidades del negocio Relacionado

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación