En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial.
Una empresa certificada como Great Place To Work , donde buscamos personas que aporten nuevas ideas, experimentando un ambiente dinámico y en pleno crecimiento.
En Cognizant promovemos una cultura inclusiva, donde valoramos diferentes perspectivas.
Actualmente buscamos profesionales para trabajar en el puesto Agente de Soporte . Donde prestará servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar posibles incidencias de manera integral.
Tendrá que tratar con diferentes clientes creando la mejor experiencia para los mismos vía Email, chat y llamada dando soporte con diferentes niveles de habilidades técnicas, y, a su vez, trabajando como parte de un equipo dinámico.
Que valoramos?
Personas con iniciativa, responsabilidad, y apertura para trabajar en equipo, que además cuenten con buena dicción y excelente trato con el cliente.
Valoraremos a aquellas personas que tengan experiencia relacionada en la función
Habilidades requeridas :
Responsabilidades
Tendrás diferentes tipos de responsabilidades relacionadas a :
Ubicación : Argentina.
Modalidad : Full Time.
Ofrecemos OSDE para vos y tu grupo familiar primario, dos revisiones salariales al año, un bono anual, acceso ilimitado a Udemy entre otros beneficios que te iremos contando durante el proceso.
Te animas?
Súmate a nuestro equipo!