Support Agent
Cognizant
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días

En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial.

Una empresa certificada como Great Place To Work , donde buscamos personas que aporten nuevas ideas, experimentando un ambiente dinámico y en pleno crecimiento.

En Cognizant promovemos una cultura inclusiva, donde valoramos diferentes perspectivas.

Actualmente buscamos profesionales para trabajar en el puesto Agente de Soporte . Donde prestará servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar posibles incidencias de manera integral.

Tendrá que tratar con diferentes clientes creando la mejor experiencia para los mismos vía Email, chat y llamada dando soporte con diferentes niveles de habilidades técnicas, y, a su vez, trabajando como parte de un equipo dinámico.

Que valoramos?

Personas con iniciativa, responsabilidad, y apertura para trabajar en equipo, que además cuenten con buena dicción y excelente trato con el cliente.

Valoraremos a aquellas personas que tengan experiencia relacionada en la función

Habilidades requeridas :

  • Nivel intermedio / avanzado de inglés : Escrito y oral
  • Escritura perfecta (sin errores gramaticales ni ortográficos).
  • Excelentes habilidades comunicacionales.
  • Habilidad de traducir ideas complejas a instrucciones amigables para el cliente
  • Puntualidad y compromiso
  • Proactividad, paciencia, responsabilidad, atención al detalle e independencia
  • Habilidades para resolver problemas que no están documentados en detalle, utilizando pensamiento critico
  • Responsabilidades

    Tendrás diferentes tipos de responsabilidades relacionadas a :

  • Asegurar la satisfacción del cliente y proveer soporte profesional al mismo
  • Comunicarse con los clientes vía chat, email o llamada
  • Darles información precisa y completa a los cliente utilizando las herramientas y los métodos correctos
  • Estar alineados con procedimientos, políticas y pautas
  • Documentar toda la información necesaria de acuerdo a cada interacción con el cliente
  • Mantener una actitud positiva y empática para con el cliente y compañeros de trabajo siempre.
  • Ubicación : Argentina.

    Modalidad : Full Time.

    Ofrecemos OSDE para vos y tu grupo familiar primario, dos revisiones salariales al año, un bono anual, acceso ilimitado a Udemy entre otros beneficios que te iremos contando durante el proceso.

    Te animas?

    Súmate a nuestro equipo!

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