Produccion
Adecco Argentina
Rosario, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos en búsqueda de un Encargado de planta, para empresa incorporarse como personal de Adecco, prestando servicios para nuestro cliente, empresa metalúrgica dedicada a la producción de cocinas.

Principales responsabilidades : Coordinar los diferentes sectores de la empresa.Dar soporte al sector de mantenimiento, detectando fallas y estableciendo soluciones.

Ser encargado de la comunicación de entre los sectores.Los requisitos son : Experiencia en puestos similares con personal a cargo.

Conocimientos en plantas metalúrgicas, funcionamiento, maquinarias, personal.Experiencia en mantenimiento industrial.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación