Analista de RRHH - Site Coordinator - Virrey del Pino
Adecco - Región GBA Noroeste
Virrey del Pino, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Cuáles serán tus responsabilidades? Preparar y relevar información y reportes periódicos requeridos por Operaciones, Mejora Continua, P&O, S&F y / o HSE, tales como Horas Trabajadas , Horas Extras , Índice de Presentismo .

Organización y soporte de entrenamientos y seguimiento del cumplimiento del plan de entrenamiento. Creación de Órdenes de Compra.

Asistencia y soporte en Auditorías internas y externas. Mantener y administrar los legajos del personal y documentación en general.

Manejar y administrar el Sistema de control horario y de ingreso. Preparar y crea el Paquete de Bienvenida, administra y gestiona la asignación de Casilleros en los vestuarios.

Coordinar los servicios del site tales como Cantina, Uniformes, Carteleras, Heladeras de alimentos y café. Coordinación general de actividades (eventos especiales, transporte para visitas internacionales, preparación de salas para ciertas reuniones, etc).

Dar soporte a la ejecución de actividades y acciones del programa de Beneficios, tales como preparación de listado, reportes, entrega de tarjetas, alquiler del quincho, etc.

Dar asistencia y coordinación en la inducción de los nuevos ingresos, IEOM y GIP, de acuerdo con las políticas de la compañía.

Qué estamos buscando? Estudiante de las carreras de RRHH, Administración de Empresas o similares. Tres años de experiencia en administración de personal u office management.

Manejo de paquete Office. Perfil autónomo, multitasking, organizado y resolutivo. Muy buenas habilidades comunicacionales y relaciones interpersonales.

Capacidad de manejo de información confidencial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación