Regional Campaign Specialist
Boehringer Ingelheim
Argentina
hace 1 día

Nuestra empresa

En Boehringer Ingelheim desarrollamos terapias innovadoras para mejorar la salud de las personas y los animales. Como empresa familiar fundada en 1885, Boehringer Ingelheim tiene una perspectiva a largo plazo.

Hoy somos 52.000 personas trabajando en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, colaborativa e inclusiva. Creemos que, si tenemos personas talentosas y ambiciosas apasionadas por la innovación, no hay límite para lo que podemos lograr.

La posición

Será el responsable de alinear, definir y ejecutar la campaña de comunicación de una marca, con una visión integradora de los diferentes segmentos estratégicos y canales de comunicación (multicanalidad).

Tareas y responsabilidades

  • Liderar la planificación e implementación de la campaña de comunicación de las marcas a cargo.
  • Seguimiento y soporte para la correcta ejecución del Customer Journey.
  • Planificación, propuesta y generación de iniciativas digitales para la marca con foco en el cliente integrando la comunicación cara a cara y digital.
  • Análisis del comportamiento del cliente para optimizar la campaña de comunicación. Realizar un análisis de la competencia buscando buenas prácticas y acciones implementadas.
  • Sugerir nuevas herramientas, plataformas y canales, o bien plantear mejoras a las ya existentes en IT y multicanalidad.

  • Ejecución de las campañas digitales a través de las herramientas disponibles.
  • Administración y gestión del contenido digital en el proceso E2E : diseño creativo, desarrollo y ejecución.
  • Brindar propuestas de contenido alineados al Patient Journey y campañas.
  • Requisitos

  • Más de 3 años de experiencia en agencias digitales.
  • Título universitario (o equivalente) con enfoque en comunicaciones, marketing, ciencias cognitivas, factores humanos, investigación de nuevos medios o campos relacionados.
  • Experiencia liderando proyectos de UX Design con equipos interdisciplinarios.
  • Experiencia trabajando en UX que demuestre atención al detalle y una amplia gama de soluciones meticulosas y centradas en el usuario;
  • consideradas en múltiples dispositivos.

  • Experiencia trabajando con la plataforma Salesforce es una ventaja.
  • Experiencia en la industria farmacéutica es una ventaja.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Por qué Boehringer Ingelheim?

    Con nuestros equipos, puede crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.

    Ofrecemos un trabajo desafiante en un ambiente de trabajo global respetuoso y amigable rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación.

    Además, el aprendizaje y el desarrollo para todos / as los / las colaboradores / as es clave, porque su crecimiento es nuestro crecimiento.

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