Coordinador / Jefe de Administración y Finanzas - NS Consultora Organizacional - Capital Federal, Buenos Aires
NS Consultora Organizacional
Capital Federal, AR
hace 1 día
source : myjob

Seleccionamos Coordinador / Jefe de Administración y Finanzas para Administradora de Consorcios ubicada en Munro.La posición tendrá entre sus responsabilidades : Supervisión y análisis de cobranzas, seguimiento y negociaciones de morosidad vía estudio de legales.

Autorización de pagos y control de retenciones.Armado de novedades y coordinación de la liquidación de sueldos (externa), emisión de recibos.

Control de las conciliaciones bancariasControl de pagos de seguros, denuncia y seguimiento de siniestros (vía Broker de seguros)Cierre de expensas.

Coordinar los trámites de nuevos edificios.Evolución de flujo de caja y reporte de gastos por edificioContabilidad y reportes de gestión.

Control de libros obligatorios : inventarios, gestión de faltantes (externo)Emisión y presentación DDJJ cargas sociales, pago boletas sindicalesArmado planilla de empleados por consorcio.

Se requiere : Experiencia en la posición y en las tareas a supervisar.Recibidos y próximos a recibirse de Ciencias EconómicasDominio de Excel, base de datos, manejo de sistemas de gestión.

Habilidades de gestión, capacidad de abarcar en simultáneo varios temas, autonomía y liderazgo en post del cumplimiento de resultados y la mejora continua.

Lugar de trabajo : Munro.Horario : Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00hsEmpleo efectivo.A los interesados enviar CV sin omitir pretensiones económicas e indicando la ref.

JA a mayra.gales nsorganizacional c o mRequisitosNivel de Estudio : UniversitarioEstado de Estudio : GraduadoÁreas de Estudio : Administración de Empresas Contabilidad Economía (excluyente)Áreas de Experiencia Laboral : Administración / Contabilidad (excluyente)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación