ENCARGADO DE DEPÓSITO ALIMENTICIO
Pullmen Servicios Empresarios S.A.
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos.

Contamos con más 50 años de experiencia en el mercado laboral. En esta oportunidad estamos incorporando ENCARGADO DE DEPÓSITO para desempeñarse en importante empresa ubicada en La Boca (Capital Federal) Principales responsabilidades : Gestión y seguimiento de stock Preparación de pedidos Conducción del personal del área Los requisitos son : Experiencia comprobable en tareas similares a las mencionadas.

Tener experiencia en mercadería del rubro ALIMENTICIO Residir en La Boca o zonas aledañas Contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos entre las 6 y 22hs + sabado por medio Información adicional : · Tipo de contratación : Tiempo indeterminado - efectiva por la empresa · Lugar de Trabajo : La Boca - (Capital Federal) · Jornada Laboral : HORARIO ROTATIVO - 6 a 14hs / 14 a 22hs + Sabado por medio de 7 a 11hs

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación