SE REQUIEREN RECOLECTORES ( independientes ) DE DECODIFIC...
Express
Tucuman, Argentina
hace 18 horas
source : Empleos Clarin

Descripción

Se requiere recolectores domiciliario de para retirar decodificadores a domicilios en dias / horarios muy flexibles .

Se busca personas con movilidad económica moto , bicicleta o auto . Ideal para choferes UBER , moto mensajerías , comisionistas , remises. etc .

Se prevé firma de un contrato

Se le entrega un listado de clientes para que combine la visita , de forma preprogramada en mapas google maps de celular .

Por lo que no es necesario que posea conocimientos geográficos o de calles de cada localidad . La concentración es por barrio por tal recorridos cortos y horarios

ZONA DE TRABAJO : Capital , Gran Buenos Aires y Ciudades del Interior del País

Se abona por equipo y en general hay 2 por domicilio o sea existe la posibilidad de hasta un buen premio por domicilio .

Sin limite de cantidades . Se entregan en Reducto

Se trata de equipamiento muy pequeño 300 o 400 gramos cada uno

Se requiere celular y conocimientos básicos de Excel y envío / recepción de mails . Se firma un contrato de locación de servicios

No se requiere cumplimiento de horarios , ni exclusividad laboral los días son a convenir lo podrá manejar con cada cliente , la rendición podrá ser en nuestra planta o en domicilio a convenir .

El premio es convenir y podrá variar por zona convenida . Es posible convenir prestaciones temporales con tiempo suficiente .

Ideal para aquella persona que deseen sumar ingresos .

Los Pagos son quincenales

Importante : Debe poseer Unipersonal / Monotributo social Anses de fácil obtención y bajo costo . Asi como factura AFIP

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación