Capataz de Secadero
Establecimiento Las Marías
Apóstoles, Misiones, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Las Marías es la compañía líder de infusiones ennuestro país. Es la mayor productora de yerba mate del mundo. Esuna empresa familiar, ciento por ciento argentina.

Buscamostécnicos para desarrollarse en Secaderos de Yerba Mate. Tendrán acargo : S upervisión de los turnos de elaboración Control de calidadde la producción Implementación y cumplimientos de normas decalidad e inocuidad FSSC22000 Manejo del personal, con criterios detrabajo seguro Ser una persona responsable, proactiva, con buenasrelaciones interpersonales, con actitud positiva, con buen manejode personal, y dispuesto a trabajo en equipo.

Requisitos : Formacióntécnica terciaria (no excluyente), preferentemente egresado deescuelas técnicas, en áreas de la electromecánica.

Experiencia enmanejo de procesos de manufactura. Capacidad para leer einterpretar manuales y normas de proceso. Se valora conocimentos enNormas IRAM, ISO u alguna otra norma de calidad.

Manejo deherramientas informáticas, Excel, Word, Scada.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación