Analista S/Sr o Sr COBOL/Mainframe - 3696
IT Patagonia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

IT Patagonia es una compañía de servicios en el área de tecnología de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado informático.

Nos apasiona nuestro trabajo y nos divertimos creando valor al negocio del cliente, brindándole soluciones tecnológicas personalizadas de acuerdo con sus necesidades.

En esta oportunidad estamos buscando un / a Analista S / Sr o Sr COBOL / Mainframe para sumarse a una importante entidad bancaria.

Buscamos que cuentes con las siguientes aptitudes excluyentes : Profesional egresado o estudiante del área de sistema o carreras afinesExperiencia en análisis, diseño y programación, testing e implementación de sistemas.

Valoraremos experiencia en sistemas bancarios. Y en soporte a usuarios directos.Experiencia y conocimientos de plataforma Mainframe : Cobol (Batch y On-line), DB2, Vsam, JCL, CICS.

Se valorará experiencia en Aplicaciones Altamira.Herramientas de versionado (Endevor, Harvest)Scheduler (Jobtrac, Control-M) Sería un plus : Se valorará contar con conocimientos de metodologías ágilesConocimientos de SQL, Colas MQ.

Qué te Proponemos? Trabajar en una compañía comprometida con la diversidad, la inclusión y la no discriminación.Un entorno dinámico y con proyectos desafiantes.

Balance entre la vida laboral y profesional.Ser parte del programa de voluntariado en acciones sociales.Un ambiente cálido y con excelente clima de trabajo.

Aprendizaje constante a través de un plan de capacitación anual.Beneficios en salud y bienestar personal

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación