RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
NECHO S.A.
Loma Hermosa, Buenos Aires, Argentina
hace 16 horas
source : Bumeran

Somos una empresa líder en el mercado, aportamossoluciones a los hogares y estamos comprometidos con la innovacióny la sustentabilidad.

Buscamos profesionales de las carreras deCiencias Económicas (preferentemente CPN) que puedan acreditar unrecorrido corporativo de al menos 3 años y valorización de negocioindustrial.

Edad : entre 26 y 35 años. Se valorará una persona conun Mindset digital, apasionado por la tecnología y vocación por seragente de cambio.

Algunas de las responsabilidades que la posicióntendrá asignada son : - Garantizar óptima gestión del Cash Flow dela compañía - Desarrollo y análisis de Indicadores de Gestión clavedel sector - Control y optimización de Gastos Directos e Indirectos- Interlocución directa con Bancos y Auditores Externos e Internos- Definición, control y aprobación de Créditos a Grandes Cuentas -Supervisión Macro de Cuentas a Cobrar - Aseguramiento de unaliquidación adecuada de las obligaciones impositivas de la empresa.

  • Control Interno y aprobación de las liquidaciones a cargo delDepartamento de Recursos Humanos - Análisis y aprobación de nuevosproyectos de inversión a nivel empresa - Negociación y acuerdo deTarifas Macro con Trasportistas Locales Ofrecemos proyección decarrera acompañada de expansión y crecimiento del negocio.
  • Ubicación : Loma Hermosa, Zona Oeste.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación