Administrador Team Foundation Server Semi Sr
Accusys Technology
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Accusys Technology, regional líder en productos y servicios de Software para Banca y Seguros, seleccionará un Administrador Team Foundation Server Semi Sr para trabajar en sus oficinas de Microcentro.

Apuntamos a una persona con excelentes habilidades comunicativas, con orientación al cliente y capacidad de análisis y resolución.

Dicha persona será responsable de : *Colaborar activamente en la administración, gestión, soporte y procesos sobre una herramienta de ALM ofreciendo a los clientes internos / externos un servicio óptimo de su sistema.

Funciones : *Administración de Herramienta ALM*Administración, Gestión y Permisología de Usuarios.*Parametrización y configuración de Proyectos (Personalización de Campos, Listas, etc)*Personalización de Plantillas / Workflow / Workitems)*Análisis y Resolución de Incidencias.

  • Mantenimiento y Resolución de Reportes.*Administración de Branches y Versionado.*Capacitación a usuarios.Conocimientos requeridos : *Team Foundation Server 2014-2018 o Azure DevOps, SQL Reporting Services.
  • Sólidos conocimientos de SQL / SP*Conocimientos en TFS, HP ALM, JIRA, Clearquest-case*Ingles : Nivel Intermedio.*Estudios : Ser graduado o estar cursando las carreras de sistemas.
  • Edad : a partir de los 24 años*Lugar : Capital Federal, Argentina. (Microcentro)*Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs.
  • La modalidad de contratación : Relación de dependencia directa con la Empresa.*Contacto : Por favor enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida.
  • Te ofrecemos : Prepaga para grupo familiarRed de clubes con 60 % de descuentoInglés In Company

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación