Analista junior de facturación
Grupo SurFrigo
Ezeiza, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

Somos una empresa de logística de cargas refrigeradas y secas, con 25 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un analista junior de facturación para asumir las siguientes responsabilidades : - Realizar la verificación de las tarifas para proceder a la facturación.

  • Disminuir los errores de facturación del sistema. - Aplicar el proceso de facturación de acuerdo al calendario establecido de la nómina de clientes asignada.
  • Informar de los errores a quien corresponda para poder facturar correctamente. - Proceder al cierre de lotes en el sistema TMS de acuerdo a lo facturado.
  • Requisitos : - Estudiante de carreras universitarias afines (Administración de empresas, contador público etc.) - 1 año de experiencia desarrollando tareas similares

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación