Representante de Onboarding
Perfit
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Qué hacemos en Perfit? En Perfit queremos ayudar aque cada cliente envíe a sus contactos lo que desean recibir.Desarrollamos y comercializamos bajo un modelo SaaS (Software as aService) nuestro propio producto de marketing y comunicacióndigital, orientado principalmente al mercado del eCommerce.

Somosuna startup en rápido crecimiento, en plena expansión regional ycon grandes aspiraciones. Buscamos personas que nos ayuden en elcamino y crezcan junto a nosotros.

Nos apasionan los desafíos, latecnología, y sabemos que para lograr grandes cosas esindispensable sumar talentos que compartan esa misma pasión yentusiasmo.

Qué estamos buscando? Estamos buscando una persona conenergía, motivada y con muchas ganas de desarrollarse dentronuestro equipo de Onboarding.

El equipo de Onboarding es elprincipal responsable en educar sobre el uso de Perfit, brindandoel acompañamiento y asesoramiento necesario para asegurarnos laactivación de la cuenta y la implementación de la aplicación en sunegocio.

Buscamos con que acceda a las funcionalidades que ofrecePerfit de forma efectiva y que genere impacto positivo en elusuario.

Tu principal objetivo como Representante de Onboardingserá el de asistir a nuestros nuevos clientes desde sus inicios,ayudarlos a crecer en el uso de Perfit y aconsejarlos sobre lasmejores prácticas del email marketing.

Cuáles van a ser tusresponsabilidades? Maximizar la experiencia del cliente en laaplicación. Para eso debemos conocer los objetivos del usuario conla plataforma y acompañarlo en el cumplimiento de los hitos : Activeuno o más automations Envíe una o más campañas Utilice nuestrodashboard para monitoreo Agregar valor a la suscripción / compramediante monitoreo de la cuenta y asesorando personalmente alcliente.

Promover el uso efectivo de Perfit por medio decapacitaciones y facilitando material de ayuda. Qué esperamos devos? Saber escuchar con empatía y paciencia para entender lasnecesidades de los clientes.

Tener excelentes habilidades decomunicación Capacidad para explicar temas complejos de maneraclara y sencilla. Disfrutar de investigar problemas y esforzartepor resolverlos.

Ganas de aprender y desarrollar tus conocimientos.Alto nivel de organización y gestión de tu tiempo. Autonomía a lahora de trabajar y tomar decisiones.

Actitud colaborativa y conpredisposición a trabajar en equipo. Nivel de inglés intermedio osuperior. Otros aspectos que suman : Experiencia en atención alcliente y resolución de problemas, en empresas de productos y / oservicios digitales.

Haber utilizado un sistema de gestión declientes (CRM) o de mesa de ayuda (tickets). Conocimientos básicode tecnologías web (HTML, CSS, APIs).

Que disfrutes de estar altanto de las tendencias y novedades del mundo digital. Estudios encarreras de Comunicación, Marketing, Diseño, Desarrollo y / o afines.

Nivel de portugues intermedio o superior. Horario y ubicación : Fulltime de 9 a 18hs. Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires (por elmomento en forma remota).

Qué te ofrecemos? Excelente ambientelaboral Oportunidades para dejar tu marca y desarrollarteVacaciones flexibles Buen café, snacks, frutas, torta de cumpleañosUn compañero perruno

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