Trade Developement Manager - Base en Mendoza
Page Personnel
Mendoza, AR
hace 19 días

Las principales responsabilidades son : Ejecutar el plan de trade marketingSeguimiento y administración del presupuesto de Trade Marketing.

Diseño, desarrollo y producción de POP y otros materiales de comunicación.Ampliar y desarrollar marcaRelacionamiento directo con puntos de venta y embotelladora Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubroPosibilidad de desarrollo profesionalNos orientamos a perfiles con gran habilidad analítica capaces de desarrollar estrategias comerciales en puntos de venta, desarrollo de producto y análisis de mercado.

Graduados de carreras como Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, etc. Se necesita contar con experiencia en puestos similares en industria de consumo masivo, bebidas, entre otras.

Monster Energy es una importante empresa multinacional, distribuidora líder de bebidas energéticas con presencia en más de 60 países.

Excelentes condiciones de contratación Importante paquete compensatorio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación