Jefe de área de mantenimiento
DS Consultores en RRHH
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Para importante empresa multinacional española de soluciones tecnológicas, telecomunicaciones e ingeniería seleccionaremos, ingeniero / a para cubrir puesto de jefe de área de mantenimiento mecánico y eléctrico.

  • Se requiere conocimientos en : mecánica e hidráulica de equipos pesados; motores diesel; armado de tableros trifásicos, monofásicos y combinados;
  • electricidad básica y de automotor / maquinaria pesada / domiciliaria; pc- office (outlook y excel avanzado). se valorará contar con experiencia en posiciones similares, mínimo 5 años.

    Actividades a realizar : Gestionar y coordinar el mantenimiento de equipos y recursos del contrato (provisiones, información técnica, servicios, equipamientos y herramientas).

    planificar y coordinar el desarrollo de los trabajos.supervisión de mantenimientos y paradas programadas y de emergencia.

    dar seguimiento y verificar la eficacia de planes de trabajo. Reportar trabajos realizados.supervisar el personal de turno a cargo (mecánico y eléctrico).

    interactuar con el cliente.Ofrecemos : Prepaga empleado y grupo familiar, almuerzo, transporte a planta residentes san nicolás / ramallo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación