JEFE DE VENTAS
Bureau Consultores
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para ocupar el puesto en esta interesante empresa.

una Bodega que produce y comercializa Vinos Premium, se encuentra en etapa de expansión y desarrollo en su plan comercial direccionado a Buenos Aires.

Para ello, la empresa requiere a un profesional Los postulantes deberán poseer movilidad propia, buen manejo de planillas de cálculo, bases de datos y manejo de redes sociales.

universitario en preferencia, no mayor de 45 años para hacerse cargo del área comercial en el Canal Corporativo y atendiendo también, el Canal particulares.

Los postulantes deberán demostrar sólidos conocimientos del sector vitícola / vitivinícola (excluyente), experiencia en el área comercial, especialmente en promoción, marketing directo y posicionamiento de productos Premium y haber tenido contacto con ventas de productos en el canal corporativo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación