Asistente Administrativo/a
Adecco -Región Office
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 13 horas
source : beBee

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando unAsistente Administrativo para importante empresa ubicada en Microcentro Responsabilidades : -

Apoya al director del Site de Argentina - Trabaja en tareas que son semi-rutinarias en su naturaleza donde la habilidad para reconocer mejoras requiere una práctica aceptada -

Comunicarse con los gerentes fuera del departamento y a través de funciones - Puede comunicarse con el exterior clientes y proveedores -

Coordina las reuniones tanto interna y externamente; Hacer los preparativos de viaje y alojamiento según sea necesario; Actualizar el calendario y / o horarios diarios.

  • Llamadas telefónicas, distribuye correo. - Redacción de cartas, informes y correspondencia, según sea necesario - Coordina e implementa proyectos especiales, mantiene archivos confidenciales, atiende al personal reuniones, así como distribuye las actas y el seguimiento sobre las medidas -
  • Desempeña otras funciones relacionadas como exigido - Conocimientos básicos de software programas que incluyen Windows y Aplicaciones de MS Office Rubro : Importante Compañía de Tecnología Zona de Trabajo : CABA Jornada laboral : Lunes a viernes full time Remuneración Bruta : Confidencial TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

    El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación