Regional Medical Advisor - Part time (Cardio - Reno y Metabolismo)
Grupo Suessa
Munro, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Para detacada empresa farmacéutica mutinacional, seleccionaremos un Regional Medical Advisor con dedicación part time. Quien ocupe la posición brindará soporte a la gerencia medica regional en el área terapéutica de diabetología, cardiología y nefrología, asegurando la alineación de las actividades locales con la estrategia de marca regional y global y garantizando la rigurosidad y exigencia ética-científica.

Responsabilidades : - Seguimiento de contratos. - Brindar apoyo a las actividades locales de educación médica. - Desarrollar y adaptar los materiales promocionales y no promocionales a ser utilizados por el área terapéutica.

  • Revisión de los materiales científicos preparados para audiencias internas y externas. - Seguimiento del proceso de aprobación y contacto con el campaign specialist del área terapéutica.
  • Revisar, compilar, preparar y defender la información médica necesaria para el desarrollo del Dossier, monografías y slides sets, fundamentadas científicamente y bajo los lineamientos legales de la empresa.
  • Requisitos : Profesional médico con experiencia en el área terapéutica. (Nefrólogo , diabetólogo o cardiólogo). Al menos 3 años de experiencia asistencial (excluyente).

    Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en la Industria Farmacéutica multinacional. Inglés fluido oral y escrito (excluyente) Modalidad de contratación : tercerizada, a través de Grupo Suessa, a tiempo indeterminado.

    Modalidad laboral : part time (4 horas diarias), cumpliendo presencialmente los días martes y viernes por la mañana. Lugar de trabajo : Munro

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación