Analista UX S/Sr
G&L Group
Capital federal, Argentina
hace 6 días
source : mibucle
  • Sumarse al desafío de eliminar la distancia entre el diseño de un servicio y la realidad de brindar ese servicio por parte de la organización.
  • Trabajar en el diseño de servicios para lograr una mejor experiencia de los clientes.
  • Planificar y ejecutar talleres de co-creación con stakeholders.
  • Mapear experiencias, detallando claramente las relación entre los tres momentos básicos del servicio : antes, durante y después.
  • Entender qué tipo de artefacto utilizar para diseñar, validar y testear servicios, para ser presentado y entregado a stekeholders (customer journeys, service design blueprints, storyboards, roleplay, etc).
  • Capacidad para identificar las inquietudes de las diferentes áreas de negocios y relacionarte de manera directa con sus interlocutores.
  • Autonomía y responsabilidad para cumplir objetivos sin necesidad de control.
  • Capacidad para liderar proyectos.
  • Capacidad de sintetizar datos cualitativos y cuantitativos.
  • Minimo 3 años de experiencia, conformando equipos de 2 Diseñadores UX de por lo menos.
  • Conocimientos de Design Thinking
  • Dominio de conceptos y técnicas de Diseño Centrado en el Usuario
  • Conocimientos sobre Diseño de Servicios
  • Capacidad de elaborar Personas, Customer Journeys, Service Design Blueprints, etc.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación