Personal de mantenimiento y mecánicos
GRUPO SAN MIGUEL
Don Torcuato, Argentina
hace 5 días

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE :

Quienes estén interesados en cubrir esta vacante deberán detallar con el mayor detalle posible su formación, aptitud y experiencia para desarrollar esta función.

La experiencia previa en posiciones similares, comprobable y con referentes quienes puedan dar fe de su buen desempeño son puntos cruciales al momento de llevar a cabo una selección.

REQUISITOS DESEABLES :

Formación específica demostrable.

REQUISITOS EXCLUYENTES :

Es indispensable contar con experiencia en posiciones similares. Durante el proceso de entrevistas nos ocuparemos de comprobar los plazos de permanencia, función desempeñada y solicitar referencias a sus antiguos empleadores.

Aquel postulante que aspire a formar parte del equipo de custodia debe autoevaluar si cumple con los parámetros básicos de contratación :

Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Honestidad y transparencia.

Solo cumpliendo estas condiciones básicas, podremos analizar su perfil como un posible integrante de Grupo San Miguel y ser así un embajador de nuestro lema : GENTE CONFIABLE.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación