Responsable para Distribuidora de Alimentos Gerenciador del Negocio
LUNA CARLOS MARIA
Paso de Los Libres, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Perfil comercial, emprendedor, resolutivo, proactivo, con experiencia integrando y / o dirigiendo equipos de trabajo del rubro comestibles (u otros) y / o districuión de alimentos y productos varios.

Su principal responsabilidad será iniciar y gestionar el negocio para el establecimiento de la distribuidora, así como también vincularse con proveedores y establecer lazos comerciales para el desarrollo del circuito comercial en la zona.

Entre dichas funciones, es importante destacar : Dirigir y controlar la gestión de la distribuidora a nivel administrativo (manejo del efectivo, cierres de caja, reportes, manejo de personal, control de gastos, relaciones compra-venta, requerimientos legales, con el fin de incrementar gradualmente las ventas, con una operación eficiente, bajo las normas,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación