Desarrollador SAP ECC HCM
Atos
Capital Federal, Buenos Aires, AR-Argentina
hace 3 días

Acerca de Atos

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica.

Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.

Querés ampliar tus horizontes en tecnología? Estás preparado para combinar tu motivación y profesionalismo para llevar tu carrera al máximo?

En Atos Argentina tenés tu lugar!

Vos podés ser parte de un equipo de apasionados por la evolución digital. En Atos Argentina tendrás la posibilidad de desarrollarte y crecer en tecnología dentro de una organización internacional que lidera los proyectos más importantes de transformación digital.

Tendrás la oportunidad de aprender día a día junto con los mejores expertos de IT en un entorno dinámico y desafiante.

En Atos Argentina nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador SAP ECC HCM para importante proyecto.

Nos orientamos a Desarrollador SAP ECC HCM que tenga interés en la parte funcional, para formar parte de nuestro equipo y colaborar en proyectos de implementación y mantenimiento en reconocidos clientes.

Valoramos de vos

Experiencia superior a 3 años desarrollando en SAP ECC HCM

Contar con nivel avanzado de inglés.

Ofrecemos

Relación de dependencia con Atos.

Horario 9 a 18 hs. Lunes a viernes. 100% remoto.

Beneficios Corporativos :

Medicina Prepaga MEDICUS (sin costo para titular y grupo familiar).

20 días al año por estudio.

4 días off al año.

Día de cumpleaños off.

Plataforma e-learning para realizar cursos técnicos gratuitos.

Plataforma para realizar cursos de idiomas en forma gratuita.

Beneficios de descuentos corporativos.

En Atos, queremos que todos nuestros colaboradores se sientan valorados, apreciados y libres de ser ellos mismos en su trabajo.

Nuestros procesos, están diseñados para prevenir cualquier tipo de discriminación durante toda su carrera con respecto a género, identidad, expresión, orientación sexual, religión, raza, edad, neurodiversidad, distintas capacidades, ciudadanía, o cualquier otro aspecto que les haga diferentes y únicos.

Para ello, hemos creado en todo el mundo una gran variedad de programas, dentro de nuestra cultura de inclusividad y trabajamos para asegurarnos que todos nuestros empleados tengan las mismas oportunidades para contribuir y sentir que ellos están en el lugar al que pertenecen.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación