Analista de RRHH, orientado a la resolución de conflictos internos
Bumeran
Laferrere, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un analista de recursos humanos con fuerte orientación a la resolución de conflictos internos.

Nuestra búsqueda se orienta a perfiles con experiencia en el manejo de las relaciones laborales internas, con al menos 3 años de experiencia en puestos similares (no necesariamente sindical).

Entre sus funciones se encuentran :

  • Analizar las distintas situaciones laborales (conflictivas) que se presentan y establecer una pauta de acción.
  • Estar en contacto constante con al cliente interno a fin de relevar todo tipo de problemas, analizar las situaciones con el equipo de recursos humanos y brindar posibles soluciones.
  • Hacer un seguimiento de los temas relevados y realizar un reporte mensual de indicadores y casos resueltos.
  • Dar soporte a las distintas áreas internas de recursos humanos, tanto en la aplicación de medidas disciplinarias, negociaciones conflictivas y accidentes de trabajo.
  • Centralizar la información y generar bases de consulta actualizadas, para dar respuestas y tomar decisiones en función de las mismas.
  • Brindar soporte de información de la base de personal, al área de legales, generando un soporte entre áreas, cuando se establecen reclamos de personas y sus vínculos laborales.
  • Nos orientamos a personas con experiencia en el área de recursos humanos, conocimientos de CCT sanidad (no excluyente), conocimientos de la ley laboral vigente y su marco de aplicación.

    Que haya trabajado en administración de personal y / o legales. Deberá contar con un perfil con excelente relaciones interpersonales, negociación y resolución de conflictos.

    Lugar de trabajo : Gregorio de Laferrere Horario : de lunes a viernes de 08 a 17 hs. y un sábado al mes.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación