Asesor back office Disensa - Provincia de Córdoba
Holcim Argentina
Córdoba, Córdoba, AR
hace 4 días
source : beBee

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un asesor back office, para nuestra unidad de negocio Disensa. Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones.

Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a desarrollar e implementar las herramientas de Disensa ofrecidas a los clientes abarcados por la estrategia del área, colaborando con la gestión de los ejecutivos comerciales, para asegurar que todas se cumplan de acuerdo a los lineamientos estratégicos definidos por el área Serán sus principales responsabilidades : Seleccionar y negociar con proveedores la prestación de los distintos servicios necesarias para llevar a cabo las propuestas de valor de Disensa (eventos, merchandising, capacitadores, imagen, publicidad, entre otras).

Desarrollar y administrar las diferentes herramientas ofrecidas a los clientes adheridos a Disensa, tales como carrera al éxito, programas de lealtad, PrograMAS, etc.

Con el propósito de ofrecer una propuesta atractiva que ayuden al cliente a ser más competitivo y permita a Holcim diferenciarse.

Planificar, administrar y dar seguimiento a los trabajos de imagen de Disensa (mantenimiento, altas y bajas) a nivel nacional, para garantizar el correcto uso de marca y apariencia de los puntos de venta.

Programar y coordinar todo lo necesario para la implementación de las capacitaciones a los clientes Disensa, en función de las temáticas y necesidades relevadas en el mercado, con el fin de profesionalizar a nuestros clientes y así aumentar su lealtad hacia la compañía.

Coordinar las tareas de soporte necesarias para implementar líquido producto, para poder llevarle a los clientes una propuesta atractiva comercialmente que los haga más competitivos y rentables, y de este modo ayude a LHARG a construir un negocio sustentable.

Desarrollar y administrar diferentes medios de comunicación, tanto a clientes como a usuarios finales (web, APP, mailing, etc) para poder dar a conocer el negocio y sus herramientas.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos : Profesional en ingeniería industrial, licenciatura en administración de empresas, marketing o áreas afines.

Mínimo (2) años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de gran envergadura.Dominio de officeDominio de ExcelDominio de SAP (deseable)Dominio de inglés Nivel intermedioDisponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional y regional.

Lugar de trabajo : Córdoba capital Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación