Lider Técnico
CyS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Estamos en busca de un profesional con experiencia en el cargo de consultor tecnológico liderando equipos, gestionando y aplicando conocimientos técnicos en la ejecución de proyectos.

La vacante considera que el líder sea el referente del equipo orientando a la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos.

Para ello, la experiencia en el uso de diversas herramientas, lenguajes de programación, infraestructura y otros, son la base para apoyar desde el conocimiento al equipo de desarrollo, gestionando entregables de alto impacto.

Se busca alguien con gran responsabilidad y calidad en la entrega. Este perfil debe tener excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Buscamos personas que les guste aprender siempre y se sientan responsables de su crecimiento profesional. El trabajo es 100 % remoto.

Job Functions Liderazgo de aplicación de buenas prácticas de desarrollo, estandarización y gestión de equipos. Apoyar al equipo en definición, estimación y planificación de tareas / actividades para el desarrollo del producto Liderar equipos de desarrolladores desde una perspectiva de aprendizaje y mentoring.

Siendo un referente para tus colaboradores. Definir los participantes del equipo que lo acompañan en el proyecto alineando capacidades y funciones de cada colaborador.

Analizar los informes, documentación y reportes inherentes al proyecto con la finalidad de evaluar la evolución del proyecto.

Otras funciones a realizar : Definición de arquitectura de software Diseño de arquitectura y componentes de software. Desarrollar micro-servicios sobre Java, SpringBot, Lambda o similar.

  • Requerimientos Nos destacamos por conformar equipos de alto rendimiento, ávidos por aprender y adquirir conocimientos y experticia;
  • esperando eso y mucho más de ti. Buscamos personas apasionadas por las tecnologías en la nube e infraestructura, compromiso y solvencia con los diferentes desafíos a los cuales te enfrentarás.

    Cuáles son los requerimientos del cargo? Experiencia mínima de 3 años liderando equipos desde la perspectiva técnica Experiencia trabajando proyectos de analítica, procesamiento de datos y / o modernización de aplicaciones.

    Experiencia mínima de 2 años en el área de desarrollo, manejando paradigmas y atendiendo asignación de diseño e implementación de proyectos.

    Conocimientos de herramientas de gestión. Experiencia comprobable bajo el marco de mejora continua. Manejo de Base de Datos Relacionales Requerimientos Opcionales Front : Angular Back : Node JS, Microservicios Base de datos postgreSQL, MySQL, Oracles Arquitectura serverless Docker, Kubernetes Dialogflow Inglés avanzado En caso de que la propuesta te interese, envianos tu Currículum Vitae junto con foto actualizada y remuneración bruta pretendida.

    En caso de que aplique tu perfil,nos comunicaremos con vos a la brevedad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación