Operario de depósito – Zona Norte
DG Consultores
Munro, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Importante empresa ubicada en Zona norte se encuentra en la búsqueda de Operario de Depósito , para incorporarse de manera inmediata.

Sus tareas serán : Recepción y entrega de productos y maquinaria Preparación de pedidos Control de stock Manejo de sistema de gestión para carga de datos Armado y planificación de reparto Embalaje y etiquetado de productos Reordenamiento de productos en depósito y codificación Manejo de autoelevador Requisitos : Experiencia laboral CONCRETA y COMPROBABLE en depósito / almacén Manejo de sistema de gestión Buen dominio de paquete Office Contar con MUY buenas referencias laborales (Se solicitarán las mismas en cada uno de sus empleos anteriores, a fin de contar con información acerca de su desempeño y motivos de egreso).

Se valorará (no excluyente) : Manejo de autoelevador La persona que ocupe la posición, deberá contar con un perfil metódico, ordenado y con sólida experiencia en atención al cliente.

Jornada laboral : lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábado de 9 a 16 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación