Asistente de RRHH
Confidencial
San Isidro, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

En Grupo Ceta seguimos creciendo y en este caso estamos en la búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para formar parte de nuestra sucursal en San Isidro.

Nos orientamos a candidatos proactivos, que demuestren entusiasmo y responsabilidad, que cuenten con experiencia previa en el área y en procesos generalistas de RH, serán especialmente valorados aquellos perfiles que hayan trabajado en agencias de personal eventual y con el sistema KTNA.

Algunas de sus tareas serán : . Asistir en procesos de búsqueda y selección de perfiles operativos . Asistir en procesos de administración de personal (Armado de legajos, Ausentismo, ART, etc) .

Atención personalizada a colaboradores y candidatos, tanto presencial como telefónica No te pierdas la oportunidad de sumarte a un equipo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación