Administrador Infraestructura
Valkimia
Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Infraestructura para sumar a nuestro equipo de trabajo.

La posición requiere experiencia mínima comprobable de 3 años en igual puesto.Actividades a realizar : -Instalary configurar hardware y software en Servidores Windows y Linux.

  • Instalary configurar hardware y software en los puestos de trabajo.-Manejo de productos de Virtualización (VMware, MS Hyper-V, etc).
  • Mantener actualizado el inventario del Hardware, software y equipo decomunicaciones.-Investigar el uso de nuevas aplicaciones y tecnologías que otorguen ventajascompetitivas.
  • Configurar y dar seguimiento a los backups de los entornos de trabajo.-Configurar el esquema de seguridad y permisos en los distintos entornos deservidores y clientes.
  • Mantener y administrar las redes de datos LAN y WAN. -Cumplircon las responsabilidades establecidas en el documento del SGC.
  • Atender las consultas de los usuarios a través de la plataforma de gestión de ticketsEl puesto requiere un perfil proactivo, resolutivo y aptitudes para responder a las necesidades del usuario interno.
  • Trabajo full time / Modalidad : Remoto / presencial -Residir zonas aledañas a Nuñez
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación