Director General
Maind Comunicacion
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

A través de MaindComunicacion, nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager con un perfil analítico, con autonomía y pasión por las redes sociales.

El postulante deberá contar con al menos 2 años de experiencia laboral en agencias digitales en roles similares.Deberá tener experiencia en el análisis, implementación y seguimiento de campañas en Google Adwords y otras plataformas autogestionables.

Tareas a realizar : Gestionar y actualizar diariamente las diferentes redes sociales de acuerdo a la estrategia de marca y dar soporte para la ejecución de la misma Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, entre otrosModerar comentariosAnalizar y armar los reportes de performanceInvestigar e identificar tendenciasTrabajar en conjunto para llevar adelante los pedidos del clientemanejo de photoshop y herramientas de diseñoMonitorear las conversaciones sobre la marca, la competencia y otros temas de interés

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación