Electricista
Career Berry
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : beBee

Jefe directo Supervisor de Mantenimiento. Supervisión a ejercer No cuenta con personal a su cargo Formación académica Técnico Eléctrico o Electromecánica.

Años de experiencia 2-4 años Idiomas : N / A Objetivos del puesto Realizar las reparaciones y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la empresa.

Velar por el buen funcionamiento de los mismos. Conocimientos o competencias obligatorias : Indispensable conocimiento de las regulaciones aprobadas por las entidades gubernamentales en conceptos de instalaciones eléctricas.

De manejar todas la herramientas de medición y componentes de electricidad. Habilidades deseables : Deseable estudios ingeniería eléctrica o carrera afín.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Preparar y velar por el buen funcionamiento de sus herramientas de trabajo.

2) Atender y planificar las solicitudes de reparaciones dirigidas por su jefe inmediato. 3) Realizar los arreglos de las solicitudes emitidas.

4) Dar mantenimiento y revisiones a las instalaciones eléctricas especialmente después de algún desastre natural (tormentas, temblores, etc.

5) Velar por que las nuevas instalaciones sigan los requisitos gubernamentales aprobados. 6) Cotizar, al menos 3 proveedores, cuando se necesite hacer una comprar o una instalación.

7) Coordinar con los proveedores el envío de los materiales eléctricos adquiridos. 8) Realizar la limpieza completa, inmediatamente después de haber finalizado los trabajos.

9) Crear los controles preventivos de los equipos e instalaciones nuevas. 10) Elaborar los reportes de averías o de instalaciones que se realizaron durante el mes.

Funciones adicionales del puesto Realizar cualquier función asignada por el superior inmediato. Asistir a las capacitaciones o reuniones de departamento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación